Nicaragua

Bomberos controlan incendio en mercado de Diriamba

El siniestro solo dejó pérdidas materiales

incendio-diriamba
Bomberos controlan incendio en mercado de Diriamba |

Redacción Central |

Bomberos sofocaron un incendio en el mercado de Diriamba, Carazo, que destruyó por completo un tramo de productos perecederos y otro dos parcialmente.

Recibí llamada de los celadores, de inmediato llamé a la Policía Nacional, bomberos y Unión Fenosa, gracias a Dios actuaron lo más rápido que pudieron (…) es la primera vez que se presenta una situación así en este lugar, pero activamos la brigada de Comupred y se logró extinguir el fuego, aunque el tramo se quemó por completo, solo hay pérdidas materiales, explicó el intendente del mercado, Francisco Molina.

Indicó que la dueña del tramo es la señora Vilma Caldera, pero desde hace algunos años está rentado por otra persona.

Sergio Mojica, funcionario de la Alcaldía municipal, aseguró que evaluarán las pérdidas y darán acompañamiento a los comerciantes afectados.

Damos gracias a Dios porque este incidente ocurrió en un momento donde no habían personas porque este mercado se mantiene muy concurrido y el acceso de los bomberos hubiese sido muy difícil, todavía no se tiene un monto específico de las pérdidas, pero si se sabe que un ochenta por ciento de la infraestructura del local y de productos se consumieron en cenizas, indicó.

El mercado de Diriamba tiene más de 300 tramos.
mem/ele

 

también te puede interesar