Nicaragua

Restaurante “Paso del Tren”, una delicia al margen de la Laguna de Apoyo

Los visitantes se deleitan con la maravillosa vista de la zona y el cercano contacto con la naturaleza

14tj73e2
Restaurante Paso del Tren |

Redacción Central |

El restaurante “Paso del Tren”, ubicado en el trayecto que conduce a la Laguna de Apoyo, en Masaya, destaca por su amplia variedad de comida y el gesto amable de sus trabajadores.

No todos conocen que en la comunidad de Pacayita existe un sitio que le dejará completamente satisfecho. Si usted es de los que decide compartir un suculento plato en compañía de la familia antes de llegar a la playa, el “Paso del Tren” resulta una excelente opción.

Varios detalles hacen de la estancia un momento imposible de olvidar. Rodeado de la vegetación y un fresco aire que complementa la relajación, los visitantes se deleitan con la maravillosa panorámica que se aprecia en este destino, una vista hacia la Laguna de Apoyo, Granada y el Cocibolca.

El menú, en cambio, hace que los amantes de la gastronomía vivan una verdadera experiencia una vez ya servida las comidas solicitadas. Para esta temporada de Semana Santa, la casa ha preparado una carta más amplia, que incluye todas las comidas de Cuaresma, con el toque de la cuchara casera.

Comidas de Cuaresma en el restaurante “Paso del Tren”

Comidas de Cuaresma en el restaurante “Paso del Tren”

“Tenemos promociones que hemos preparado desde mucho tiempo atrás, para que nuestros clientes se sientan a gusto con este restaurante, la atención y el paisaje”, expresó Juan Francisco Raudez, propietario del sitio.

Los propietarios de este destino turístico le han apostado al crecimiento de su negocio al ver la estabilidad económica del país. Por tal motivo, han añadido un nuevo servicio, hospedaje a las familias que desean estar de cerca de la naturaleza y deslumbrarse con la salida del sol.

ale/jos

también te puede interesar