Nicaragua

Niños más felices en la comunidad La Ceibita

El preescolar de este territorio se reemplazó como parte de las políticas que promueve el Gobierno Sandinista

laceibita3
|

Redacción Central |

Una veintena de niños fueron beneficiados con el reemplazo del preescolar La Ceibita No. 2, del municipio de Comalapa, Chontales, como parte de las políticas que promueve el Gobierno Sandinista.

Estamos muy felices porque antes los niños recibían clases entre láminas de zinc, ahora ya vemos este gran logro. Contamos con este Gobierno que es humanitario, que se preocupa por los pobres y más ahora con la Compañera Rosario Murillo como Vicepresidenta, que en conjunto con el Comandante Daniel hacen un buen equipo, afirmó el padre de familia José Andrés Sevilla.

La obra, valorada en cuatro millones 200 mil 640 córdobas, fue financiada por la Alianza Global para la Educación en el contexto del proyecto Apoyo a la Estrategia del Sector Educación.

Me siento alegre y satisfecha. Ahora los niños se sienten libres en su propio espacio. Agradecemos a todos los que hicieron posible esta gran obra. Como maestra me comprometo a cuidar y supervisar el centro para mantenerlo siempre lindo como nos lo están entregando, destacó docente Indiana Elisa Pérez.
mem/ele

 

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...