Nicaragua

“La Abuela” te da la bienvenida a su casa

Esta posada ecológica, ubicada en la Laguna de Apoyo, parece sacada de un libro de cuentos

posada ecologica la abuela
|

Redacción Central |

“Esta es su casa”, asegura doña Vilma Valenzuela, conocida cariñosamente como “La Abuela”, cuando un visitante llega a su posada ecológica en la Laguna de Apoyo.

Con el nombre de “La Abuela”, el sitio promete para estas vacaciones una experiencia inolvidable y con mucha diversión en medio de la naturaleza.

Como siempre esperamos que nuestro pueblo y turistas vengan a disfrutar de este país seguro y lindo, donde todos los nicaragüense tenemos el corazón abierto para la atención y estamos seguros que la pasarán muy bien en todas nuestras playas y esta laguna, afirmó doña Vilma.

Los visitantes pueden degustar platillos típicos nicaragüenses y bebidas naturales, todo a su gusto.

“La Abuela” tiene tantos platos fuertes que me encanta que el cliente elija, sin embargo en esta época ofrecemos mariscos, pollo, res, cerdo y comida vegetariana, explicó.

Para pasar tiempo en familia, el lugar dispone de cabañas con cocina, baño privado, televisión por cable y aire acondicionado.

Pesca deportiva nocturna desde el muelle, servicio de kayaks, bicicleta acuática y vistas insuperables a la Laguna de Apoyo, son otros de los atractivos de este negocio familiar donde te sentirás como en casa.
mem/ele

 

también te puede interesar