Nicaragua

Jinotepe despide a menores fallecidos en accidente de Carretera Vieja a León

Los niños Dylan Flores, de año y medio de edad, y Gema Sarai Flores, de cuatro, eran originarios de la Comunidad “El Zapotal”

entierroniños3
Despedida a menores fallecidos en accidente de Carretera Vieja a León |

Redacción Central |

Los pobladores jinotepinos despidieron este martes, llenos de dolor, a los niños Dylan Flores, de año y medio de edad, y Gema Sarai Flores, de cuatro, quienes fallecieron el pasado fin de semana en el trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 12.5 de la Carretera Vieja a León.

Los menores, originarios de la Comunidad “El Zapotal”, viajaban en una motocicleta, la cual era conducida por su primo de 14 años, identificado como Gabriel Adán Flores, quien colisionó contra un vehículo placa LE 27-464 y que, tras el impacto, también chocó a una camioneta matrícula M 225-928.

La madre de los pequeños, Ireyda Vanessa Gago, igualmente viajaba en la motocicleta y resultó con una pierna fracturada, mientras que Flores resultó con lesiones en una de sus piernas.

Hoy queda un dolor profundo en las familias de la zona y el mensaje de los pobladores hacia los conductores de manejar con responsabilidad para evitar este tipo de incidentes tan lamentables.

ale/jos

también te puede interesar