Nicaragua

Feria Internacional de Turismo en junio próximo

Participarán 100 empresas turísticas nacionales y 50 mayoristas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y América del Sur

fenitur-2011
|

Redacción Central |

La sexta edición de la Feria Internacional de Turismo Nicaragua (FENITUR 2017) se realizará el próximo 9 y 10 de junio en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Ana Carolina García, en representación del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), informó que participarán 100 empresas turísticas nacionales y 50 mayoristas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y América del Sur.

Añadió que asistirán medios de comunicación internacionales, los que proyectarán a nivel mundial el turismo nacional.

En conferencia de prensa, indicó que los mayoristas podrán concertar citas de negocios, además de realizar tours para conocer sobre nuestro turismo cultural, de aventura, sol y playa, surf y pesca.

Las cámaras de turismo manifestaron su entusiasmo por promocionar en la feria los diferentes destinos del litoral del Pacífico, donde el Buen Gobierno promueve la construcción de la carretera costanera.

La presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Lucy Valenty, indicó que para la Semana Santa se espera la llegada de más de 70 mil turistas extranjeros.

Todo este movimiento de personas, tanto nacionales como extranjeros, dejará unos 40 millones de dólares, añadió.
mem/ele

también te puede interesar