Nicaragua

Familias alegres y seguras en Masachapa

Oficiales garantizaron cobertura policial en el balneario como parte del Plan Verano 2017

resguardo-policial
Cobertura policial en Masachapa |

Redacción Central |

En el contexto del “Plan Verano Seguro en Familia y Alegría 2017”, la Policía Nacional garantizó la protección de las familias que visitaron este fin de semana el balneario de Masachapa.

Desde el 1 de diciembre se brinda cobertura policial en Masachapa, sumando los diferentes empalme, en función de prevenir los accidentes de tránsito y que las familias nicaragüenses pueden venir a recrearse en un ambiente de tranquilidad, paz y alegría, destacó el Comisionado Walter Artola, Jefe de Seguridad Pública del Distrito 9 de San Rafael del Sur.

El plan especial incluye la instalación de retenes policiales y puntos de control a lo largo de la carretera para prevenir accidentes y verificar que los conductores porten su documentación en regla y cumplan con las normas del tránsito.

Recomendó a los conductores manejar con prudencia sobre las vías y no conducir en estado de ebriedad para evitar accidentes lamentables.

La población valora de muy positivo los planes que desarrolla la Policía Nacional para garantizar un ambiente de seguridad y tranquilidad, y prevenir los incidentes en las vías.

Espero estén permanente en las carreteras, esto viene a regular y controlar a las personas que andan manejando tomadas, quienes ocasionan en su mayoría de los accidentes, afirmó Edgar Cabrera.

Esto me hace sentirme más segura a la hora de caminar por la costa, añadió Jennifer Chavarría.

Previo a la Semana Santa y durante las vacaciones, la institución policial continuará desplegada en sitios turísticos, balnearios, terminales, paradas de buses, parques y dará cobertura a todas las actividades programadas.
mem/ele

también te puede interesar