Nicaragua

Ambiente de tranquilidad en Xilónem

Dos piscinas y ranchitos son los atractivos principales del lugar

xilonem
Xilónem |

Redacción Central |

Como cada fin de semana y desde tempranas horas al Centro Turístico Xilónem llegan las familias que aprovechan sus días libres para divertirse en tranquilidad.

Este sitio, cuyo principal atractivo son las dos piscinas, una para adultos y otra para niños, cuenta también con ranchitos donde los visitantes disfrutan de bocadillos y comida casera preparada por ellos mismos, pero también cuentan con la oferta de kioscos donde se ofrecen todo tipo de productos.

Una de las visitantes, Ana María Reyes destacó el ambiente de diversión que siempre encuentran en Xilónem.  “Me parece excelente. Antes era más cara la entrada, pero ahora cuesta sólo 20 córdobas por persona.

Otra de las asistentes, Erika Mejía aseguró visitar el lugar a menudo junto a su esposo e hijos y encontró justamente lo que buscaba: “Está divertido y sano para todos los niños”, afirmó.

Por su parte los comerciantes del lugar agradecieron al Gobierno Sandinista que les ha procurado espacios para trabajar libremente.

Para el calor que aumenta a medida que sube la tarde, una opción clara es disfrutar de un rico raspado. Los de Sammy tienen muy buena aceptación en su punto de venta. “Nicaragua ha hecho cosas excelentes y más con esto de los balnearios, el turismo, es buenísimo todo, lo único que nos queda es cuidarlo”, reflexionó.
mem/ybb

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!