Nicaragua

Tienda Brands 4 Less en el multicentro Las Américas

Se colocó bajo una inversión de 30 mil dólares y genera más de 80 empleos

tienda
Tienda Brands 4 Less |

Redacción Central |

La tienda Brands 4 Less oferta productos de segunda pero con excelente calidad y tiene sucursales en varias ciudades del país. Y desde este fin de semana cuenta con un puesto en el Centro comercial Multicentro Las Américas en Managua.

Rocío Calero, la propietaria del lugar, cuenta que la tienda se colocó bajo una inversión de 30 000 dólares y genera más de 80 empleos, en momentos en que el Gobierno Sandinista ofrece oportunidad y garantía a los emprendedores que quieran fomentar sus negocios y así contribuir al desarrollo del país.

«Nos gusta contribuir con el desarrollo de nuestro país y por eso invertimos en él» señaló esta microempresaria quien emprende este nuevo negocio.

El lugar oferta pantalones  y camisas para hombres y mujeres,  ropa de niños, carteras de todos los estilos, fajas, zapatos y bisuterías.

Al momento de abrir esta tienda, llegaron muchos clientes entre ellos doña Valeria Tijerino quien manifestó su alegría porque hay empresarios nicaragüense que están confiando en el país.
mem/ybb

también te puede interesar