Nicaragua

Tamer’s Fashion complace todos los gustos

La empresa tiene presencia en la red social Facebook bajo el nombre de Full Shoping

parque_ferias
Empresa familiar Tamer's Fashion |

Redacción Central |

Quienes gustamos de llevar ropas confeccionada a mano y con un excelente gusto en cuanto a diseño y telas, Tamer’s Fashion es la opción perfecta.

Esta empresa familiar elabora colecciones femeninas que cada vez tienen más éxito porque cada pieza es única y se cose a la medida del cliente.

Encontrarlas es fácil. Estas dos mujeres, madre e hija, tienen su punto de venta en el Parque Nacional de Ferias y durante los próximos fines de semana están presentando su colección de verano para los clientes que ya han cautivado y para todos quienes gusten de sus artículos.

Tamer’s Fashion, pasó de ser un taller de costura hogareño a una empresa en línea y con un punto de venta en el famoso parque.

La idea inicial de hacer confecciones para ofrecer al público, nació de Tania Leyva, quien animó a su mamá Maria Auxiliadora Somarriba a aprovechar el talento que adquirió durante 20 años de experiencia en costura y montar su propio taller con una marca propia.

Todo ello aprovechan el respaldo que el Gobierno Sandinista ofrece con sus políticas de emprendimiento y sostén a los inversionistas privados que les ayuda a crecer.

Tamer’s Fashion también está en la red social Facebook bajo el nombre de Full Shoping, donde ofrecen productos de su manufactura y de otras marcas.
mem/ybb

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!