Nicaragua

Un parque Las Madres para el disfrute de todos

Niños y adultos se regocijan ahora de este lugar que nos aporta seguridad y tranquilidad

parque_madres
Parque de Las Madres |

Redacción Central |

La nueva fase del Parque Las Madres luego de su reconstrucción es hoy el sitio favorito de los niños y sus familias que buscan acá un espacio saludable y seguro para la recreación.

Es fácil observar la alegría que vive la niñez capitalina en ese espacio de recreación.

“Estoy feliz porque ahora tengo donde jugar, este parque está hermoso y no me quiero ir porque quiero jugar con mis primos”, afirmó, eufórica, la pequeña Tifanny Alegría.

Andrés Sarao, por su parte, comentó que hay que jugar pero teniendo siempre la responsabilidad de cuidar el parque. “Los juegos me han encantado, todos los niños se divierten y estoy muy contento y hay que cuidarlos”, valoró.

Los abuelitos también disfrutan al ver divertirse a sus nietos con tanta seguridad y tranquilidad gracias a los esfuerzos del Gobierno Sandinista que invierte en la construcción de espacios de recreación familiar.

La señora Francisca López afirma que le “parece que es una obra muy buena porque aquí se vienen a divertir los niños con sus papás y sus mamás”, explicó.

Muchos barrios necesitaban un parque como este ya que mucha gente no tiene dinero para pagar en algunos lugares, destacó Francisca.

“Para la diversión de los niños está muy precioso, hay más condiciones y el gobierno está haciendo un excelente trabajo para las personas de Nicaragua”, valoró otro papá.

Nidia Moreno mencionó que ahora hay más libertad para que los niños jueguen, algo que en su niñez no pudo gozar por falta de estas condiciones.
mem/ybb

 

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!