Nicaragua

Las cualidades de Matagalpa son perfectas para el turismo

Con sus montañas, ríos, haciendas cafetaleras y ganaderas, cascadas y muchas otras bellezas, la ciudad es el sitio perfecto para vacacionar

mana8
Hotel en El Campo Maná del Cielo |

Redacción Central |

Las bellezas naturales de nuestro país, sus sitios montañosos y rurales, son opción perfecta para disfrutar de un descanso distinto, alejados del ambiente ruidoso y vertiginoso de las ciudades.

Matagalpa tiene las cualidades perfectas para un panorama de ese tipo. Con sus montañas, ríos, haciendas cafetaleras y ganaderas, cascadas y muchas otras bellezas, la Perla del Septentrión experimenta en los últimos años un crecimiento vertiginoso tanto en la producción cafetalera, el comercio y los servicios.

Pero resalta el desarrollo hotelero cuya oferta crece con la construcción de nuevos espacios, como La Estancia de Don Roberto y el Hotel en El Campo Maná del Cielo, que diversifican la oferta y reducen los precios, lo que se traduce en beneficios para el cliente.

Para quienes desean el contacto directo con las familias matagalpinas, la Estancia de Don Roberto, ubicado muy cerca de la bellísima catedral, es una opción muy acertada, pues los servicios que ofrece a sus clientes garantizan el regreso.

Habitaciones totalmente equipadas reciben al vacacionista, y un servicio gastronómico de primera busca cumplir con el deseo expreso del usuario.

Don Roberto Brenes, el propietario, cuenta que decidió invertir en este hotel dado el crecimiento económico que ha tenido la ciudad y el ingreso acelerado de turistas que buscan el descanso y conocer las bellezas naturales del departamento, las que se conjugan a la perfección con su agradable clima.

Por otro lado, el hotel Estancia es propio para la familia y ofrece un servicio personalizado. José Manuel Morales, su gerente administrativo, explica que tiene tarifas accesibles, pues se hacen descuentos conforme a la cantidad de noches que solicite el cliente.

Otro de los atractivos es el hotel en El Campo Maná del Cielo, un sitio eco-turístico que promete un contacto íntimo con la naturaleza y brinda servicios de hospedaje pero también para turismo de trabajo.

ale/ybb

también te puede interesar