Nicaragua

Fin de semana de recreación, descanso y festejo

La Vicepresidenta de la República informa que la Policía Nacional brindará cobertura y seguridad a más de 400 actividades en nuestra Nicaragua de bendición, prosperidad y victorias

Boaco aguas termales
Las familias nicaragüenses disfrutan en las aguas termales de Boaco de la recreación sana |

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, deseó a las familias nicaragüenses un fin de semana de descanso, tranquilidad, recreación y festejo, pues estará cargado de celebraciones y alegría en esta Nicaragua nuestra de bendición, prosperidad y victorias, aseguró.

Por este motivo, dijo, la Policía Nacional brindará cobertura a 406 actividades entre Fiestas Tradicionales, Populares, Patronales, Ferias, Actividades Religiosas y Deportivas en todo el país.

“125 Deportivas, 100 Religiosas; Destinos Turísticos… Acordémonos que estamos en Verano! 68 Destinos; 73 Ferias. Y luego Culturales : Corridas de Toros, Hípicas; Fiestas Patronales. Así es que, un Fin de Semana lleno de Actividad”, detalló.

Rosario destacó que son estos días inaugurales en el Parque de las Madres, obra ejecutada por la Alcaldía de Managua, a quien felicitó por saber “interpretar lo que nuestra Población, las Familias de Managua, las Madres, queremos”.

“En ese Parque hay mucho árbol también, que lo hace muy bonito. Sabemos que se está disfrutando, y este Fin de Semana, con seguridad, mucho más, Dios Mediante”, significó Rosario.

ale

también te puede interesar