Nicaragua

Nicaragua presenta su potencial turístico en Feria de Berlín

A la presentación asistieron 45 tour operadoras alemanas

feria_turismo
Feria Internacional de Turismo de Berlín |

Redacción Central |

La embajada de Nicaragua y ocho tour operadoras de nuestro país presentaron el potencial turístico nacional en la Feria Internacional de Turismo ITB 2017, la mayor de su tipo a nivel mundial, que se celebra en Berlín.

El evento de promoción turística, que tuvo como título “Nicaragua: Tesoro escondido entre volcanes y el mar Caribe”, se realizó en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo y contó con la participación de 45 representantes de tour operadoras alemanas.

Lea también: Nicaragua presente en Feria Internacional de Turismo de Berlín

Las empresas alemanas conocieron las bondades que Nicaragua brinda al viajero, así como la diversidad y riqueza de los diferentes destinos turísticos, entre los que destacan las bellas playas, los volcanes activos, las ciudades coloniales, la exuberante naturaleza, la deliciosa gastronomía, las tradiciones culturales y, fundamentalmente, la hospitalidad y amabilidad del pueblo nicaragüense, nuestros mayores tesoros.

Durante la actividad se ofreció a los asistentes degustar el ron Flor de Caña, uno de los más premiados internacionalmente, y disfrutar el son nicaragüense y los bailes tradicionales a través de la ejecución de varios artistas nicaragüenses.

Las tour operadoras nicaragüenses que participaron en la presentación fueron: Careli Tours Nicaragua, Vapues Tours, Oro Travel, Century Travel, El Perezoso, Solentiname Tours, Matagalpa Tours y Hotel Apoyo Resort, la cual cuenta con dos premios Güegüenses.

A la Feria Internacional de Turismo ITB  de Berlín, que se desarrollará hasta el domingo próximo, asisten más de diez mil empresas provenientes de 184 países.

ale/ana

también te puede interesar