Nicaragua

Empresarios turísticos de Managua se preparan para temporada alta de verano

rabajar colectivamente resulta un paso muy importante para garantizar el éxito del plan y un mejor servicio a los turistas

inturjpeg
Empresarios turísticos de Managua |

Redacción Central |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), la Policía Nacional y empresarios turísticos del departamento de Managua se reunieron este jueves con el objetivo de dialogar sobre elementos importantes de cara a la cercana temporada alta del verano.

La idea es aunar esfuerzos para garantizar la tranquilidad de los visitantes y brindarles un servicio de calidad. “Ese es el mensaje, que se alíen con nosotros, que se acerquen a nosotros para que juntos podamos no tener desgracias para no tener desgracias en este Plan Verano, en esta Semana Mayor”, aseguró Martha Baltodano, delegada departamental del Intur.

Asimismo, buscan organizarse para realizar las diferentes capacitaciones, inspecciones y planes que se realizan conjuntamente durante ese periodo.

Mario Montiel, dueño del Restaurante “Los Cocos” en la laguna de Xiloá, uno de los principales destinos turísticos de la capital, se mostró satisfecho con este tipo de acercamiento y en extremo optimista con la temporada de Semana Santa.

Aseguró que en este espacio el Gobierno ha realizado muchas inversiones, lo cual es fundamental para que a lo largo del año, tanto en temporada alta como en la baja, lleguen los visitantes nacionales y extranjeros.

El emprendedor agregó que trabajar junto al Intur y la Policía es un paso muy importante para garantizar el éxito del plan y un mejor servicio a los turistas.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!