Nicaragua

Conductor de la ruta 164 admite culpabilidad

Este viernes se realizó la audiencia inicial contra Danny Moisés Vicente Ramírez

th2qv7xx
Danny Moisés Vicente Ramírez, conductor del bus de la ruta 164 se declara culpable por los delitos de homicidio y lesiones imprudentes que se le imputan |

Redacción Central |

Danny Moisés Vicente Ramírez, conductor de la ruta 164 que el pasado 28 de febrero provocó un fatal accidente de tránsito en el sector de El Dorado, se declaró culpable por los delitos de homicidio y lesiones imprudentes que se le imputan.

Las declaraciones las realizó previo a la audiencia inicial de este viernes.

El juez Donaldo Alfaro, titular del juzgado séptimo local penal de Managua, programó el juicio oral y público para el 21 de marzo, en tanto mantuvo la prisión preventiva.

Afirmó que aún no tienen los resultados de la prueba psicológica realizada al procesado.

Por su parte la Fiscalía confirmó que tiene el testimonio de 22 testigos, seis informes de peritos y 20 pruebas documentales.

Entre las pruebas está un video tomado por un ciudadano que registra el momento en que el bus se pasa la luz roja del semáforo y va a una velocidad considerable.

Producto del accidente, Ada Fabiola Vargas, quien viajaba en el bus, tuvo graves lesiones que le produjeron la muerte horas después en el hospital Manolo Morales, donde todavía permanecen ingresados dos pasajeros de esa unidad de transporte colectivo.
mem/ele

también te puede interesar