Nicaragua

Cardenal Miguel Obando participa en segundo Viacrucis de Cuaresma

Como cada año la ceremonia se celebró en los jardines de la Universidad Católica

Cardenal Miguel Obando y Bravo
Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo |

Redacción Central |

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo, participó junto a estudiantes y pobladores de las comunidades cercanas a la Universidad Católica (Unica) en el segundo Viacrucis de Cuaresma, que se realizó en el jardín de la alta casa de estudios.

El Cardenal Obando inició el recorrido de las 14 estaciones del Viacrucis, donde los estudiantes cargan la imagen de Jesús con la Cruz, con una plegaria.

“Mi familia me ha inculcado a participar en las actividades de Semana Santa y este tiempo significa para mí una oportunidad de reflexión, paz y perdón para con nuestros semejantes”, manifestó Karla García.

Durante cada una de las estaciones los asistentes mostraron su devoción y le pidieron a Dios el perdón de sus pecados y la bienaventuranza, para alcanzar la paz y el amor de su mano.

“Todos los años vengo al Viacrucis porque es una manera de seguir los pasos de Jesús, ya que transforma nuestras almas y nos hace más humildes. Además, nos fortalece y nos hace seguir adelante en la vida”, finalizó expresó Ramón Aguirre.

ale/ana

también te puede interesar