Nicaragua

Rosario: las Mujeres somos Primera Línea de la Revolución

En esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, las Mujeres nos reconocemos Victoriosas, y sabemos reconocer y enfocar todos los Desafíos pendientes, aseguró la Vicepresidenta de la República

rosario-murillo-4
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que este 8 de marzo es un día de celebración en todo el país, conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

A través de los medios del poder ciudadano, aseguró que en este día de fiesta “no me canso de dar gracias a Dios por todo lo que somos, todo lo que tenemos, por las sendas recorridas, por la profundización de nuestra democracia, por esta Patria libre y unida en bendición, rutas de prosperidad y victorias, por nuestro pueblo, todas nosotras, todos nosotros, esa raza nicaragüense que sabe de dignidad, de luchas, de honor”.

No nos cansamos, no nos cansemos nunca de dar gracias a Dios por cada día permitirnos alzarnos, reconocer la vida, valorarla, afianzarla y sumarnos al esfuerzo cada uno de todos, cada uno sumándonos al esfuerzo de todos, cada una sumándonos al esfuerzo de todos, insistió.

Destacó que este es un día especial y un día para celebrar “porque en esta Nicaragua bendita y siempre libre, las mujeres nos reconocemos victoriosas y sabemos reconocer y enfocar todos los desafíos pendientes, y a ellos nos dedicamos, al trabajo para seguir alcanzando victorias en todos los campos: culturales, económicos, sociales, materiales”.

A ellos nos dedicamos y así vamos cada día juntos y juntas sin romper esta extraordinaria, formidable, maravillosa, armonía y unidad que hay en nuestro país, eso es lo que nos permite sentirnos cada día ciertos de que avanzamos hacia nuevas victorias, subrayó.

Transmitió un gran abrazo de nuestro Presidente “que ha respaldado todos nuestros procesos de lucha, y reconocido, como jefe del Estado nicaragüense, nuestros derechos y el derecho a protagonizar todas las rutas y todos los espacios”.

Un abrazo compartido y una esperanza cierta en nuestro horizonte, en nuestro panorama, esa esperanza, esa llama viva de la Revolución que somos todos, mujeres y hombres, esta Revolución de unidad nacional, de diálogo, alianzas, consensos, esta Revolución que cada día se empeña en el bienestar y la prosperidad de todos los nicaragüenses, y ahí las mujeres somos primera línea, indicó.

Rosario exhortó a que tengamos una buena tarde de encuentro, de celebración en todo el país.

Estamos celebrándonos mujeres de la Patria libre, celebrándonos en victorias, afirmó.
mem/ele

también te puede interesar