Nicaragua

En el Hospital Bertha Calderón, solidaridad entre mujeres

En el Día de la Mujer especialistas en Ginecología asistieron a  mujeres con discapacidad visual

167218
Especialistas en Ginecología asisten a mujeres con discapacidad visual |

Redacción Central |

El Hospital Bertha Calderón brindó consultas especializadas de Ginecología a mujeres con discapacidad visual de la Organización de Ciegos de Nicaragua “Marisela Toledo” como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Las mujeres ciegas estamos agradecidas por brindarnos ese apoyo, ese amor. Gracias al Gobierno, a nuestra Vicepresidenta-Compañera Rosario y el Comandante Daniel Ortega, quienes están contribuyendo con las mujeres nicaragüenses”, manifestó Maritza Castellón, Coordinadora de Equidad y Género de esta organización.

Destacó la muestra de solidaridad patentizada por las especialistas, quienes atendieron con mucha dedicación a las pacientes con problemas visuales.

“Tenemos que aprender a cuidar nuestra salud, porque si no tenemos salud, no va a haber alegría en nuestros hogares”, expresó Jael Monge, Secretaria de la Junta Directiva de la Organización.

La Organización de Ciegos de Nicaragua “Marisela Toledo” pertenece a la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Feconori).

ale/ana

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!