Nicaragua

Hostal Las Mercedes, destino para convivir con la naturaleza

El negocio familiar, en fase final de construcción, ofrecerá un ambiente diferente para las vacaciones de Semana Santa

campestre2
|

Redacción Central |

Un nuevo negocio familiar en la comunidad Aguas Calientes, en Somoto, se sumará a los destinos en el país que promueven el turismo rural.

El Hostal campestre “Las Mercedes”, en fase final de construcción, garantizará diversas opciones a quienes les gusta convivir con la naturaleza.

Vamos a brindar servicio de alojamiento a los turistas, alimentos típicos, cabalgatas en burros y caballos, asimismo, ofertaremos servicios de camping y turismo rural en los cerros que están alrededor de las 13 manzanas que contempla nuestra propiedad, afirmó Hervin Olivas, propietario del hostal.

Añadió que la cuentan con vacas y aves de corral, y trabajan en la creación de un vivero.

De igual manera, promoveremos el senderismo dentro de la propiedad pues cinco de nuestras manzanas de extensión están llenas de árboles tanto frutales cómo ornamentales, indicó.

Destacó que la gran afluencia de turistas a Somoto motivó el negocio familiar, que se espera esté listo para la Semana Santa.

El turismo está creciendo en Somoto y las comunidades cercanas como Aguas Calientes, lo cual requiere de mayor cantidad de establecimientos y servicios turísticos, por eso nosotros tomamos la iniciativa de invertir en un proyecto de este tipo. El apoyo del gobierno es importante para nosotros los emprendedores porque muchos no conocemos a profundidad estos temas, pero con ellos hemos venido aprendiendo, señaló.

ale/ele

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!