Nicaragua

Ejército presenta Memoria Anual 2016 al Cardenal Miguel Obando

El texto resume las principales actividades, misiones, planes y tareas cumplidas al servicio del pueblo nicaragüense

ejército-presenta-memoria-anual-2016-al-cardenal-miguel-
Memoria Anual 2016. |

Redacción Central |

El Jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés, presentó este martes a Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo, la Memoria Anual 2016.

El texto resume las principales actividades, misiones, planes y tareas cumplidas al servicio de todos los nicaragüenses durante el pasado año.

A continuación reproducimos íntegramente la Nota de Prensa enviada por el Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

NOTA DE PRENSA N°021/2017

PRESENTACIÓN DE MEMORIA ANUAL 2016 AL CARDENAL

MIGUEL OBANDO Y BRAVO

El día martes 7 marzo de 2017, el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, acompañado del Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Oscar Mojica Obregón y el Inspector General, Mayor General Adolfo José Zepeda Martínez realizó la presentación de la Memoria Anual 2016 al Presidente de la Comisión de Verificación, Paz y Justicia, Prócer de la Paz y la Reconciliación, Cardenal Miguel Obando y Bravo.

La Memoria de labores de la institución militar constituye un instrumento de trabajo, en el que se dan a conocer síntesis de las principales actividades, misiones, planes y tareas cumplidas, al servicio de todos los nicaragüenses durante el año 2016, patentizando que “Trabajando con firmeza por la defensa, seguridad y la paz, aportamos al desarrollo nacional”.

Dado en la ciudad de Managua, a los siete días del mes de marzo del año dos mil diecisiete.

COMANDANCIA GENERAL

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

ale/jos

también te puede interesar