Nicaragua

Rinden homenaje al Comandante Hugo Chávez, ejemplo de buen comunicador

La Red de Jóvenes Comunicadores organizó un foro en el que se destacó el impacto del líder bolivariano en las redes sociales

22rbsani
Red de Jóvenes Comunicadores desarrolla encuentro en saludo al Comandante Chávez |

Redacción Central |

La Red de Jóvenes Comunicadores realizó el Foro de Redes Sociales y Tecnología @ChavezCandanga, en saludo al cuarto aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez Frías.

Acá rendimos un homenaje a quien nos dio ejemplo como comunicador; pretendemos empaparnos cada vez más del trabajo que realizaba en las redes sociales, siendo un ejemplo vital para quienes trabajamos desde la Red en función del pueblo y sus victorias, destacó Erick Ríos, de la agrupación juvenil.

Al evento asistió el embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe, e invitados especiales como el periodista Arlenin Aguillón, quien trabajó con el Líder de la Revolución Bolivariana en estrategias de comunicación para defender la soberanía de Venezuela.

La comunicación hoy en día es la guerra implacable de la cuarta generación, y creo que tiene más vigencia y eficacia que los cañones, que las balas y los barcos de guerra. Ustedes como comunicadores tienen la responsabilidad infinita con la sociedad en general y la revolución de los pueblos del mundo, por eso este foro es de vital importancia para su crecimiento, consideró el diplomático.

Los participantes coincidieron en que Hugo Chávez fue un gran promotor del uso de las tecnologías.

Lo vimos cuando hacía uso de su cuenta en Twitter, con la cual alcanzó millones de seguidores, quienes conocían de los avances de nuestro país, de nuestra revolución y eso es lo que debemos seguir haciendo, insistió Aguillón.

ale/ele

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!