Nicaragua

Misión Milagro, legado del Comandante Hugo Chávez en Nicaragua

En el Centro Oftalmológico Sandino dedicó una jornada a pacientes con afectaciones en la vista

f64yx9q3
Misión Milagro, legado del Comandante Chávez que el Gobierno Sandinista continúa llevando a familias nicaragüenses |

Redacción Central |

El Centro Oftalmológico Sandino, en Managua, realizó una jornada para valorar a pacientes con afectaciones en la vista, como parte de los homenajes en saludo al cuarto aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez.

Nuestro Gobierno asume este reto de continuar brindando a la población nicaragüense, llevando esa Misión Milagro, realizando cirugías, un legado que el Comandante Chávez ha dejado a nuestro país y que nuestro Gobierno con mucho amor, con mucho cariño y responsabilidad, lo ha asumido, destacó la doctora Francisca Rivas, Directora del Centro Nacional de Oftalmología (CNAO).

Afirmó que realizaron cirugías de cataratas y pterigión, y entregaron lentes de lectura a pacientes mayores de 40 años de barrios y comunidades de Ciudad Sandino.

Nos sentimos contentos porque nos están dando un servicio de calidad, nos atienden muy bien, afirmó el paciente Guillermo Martínez.

En 2007, con la llegada del Gobierno del Comandante Daniel Ortega, “Misión Milagro” se instaló oficialmente en el país a través del primer centro de atención en Ciudad Sandino.

La titular del CNAO reiteró que el legado del Comandante Chávez con las familias nicaragüenses se mantiene a través del  Gobierno Sandinista que garantiza este tipo de jornadas para restituirles su derecho a la visión y una atención de calidad.

ale/ele

también te puede interesar