Nicaragua

Desde Berlín nuestro recuerdo a Hugo Chávez

Funcionarios de la embajada de Nicaragua en Alemania acompañaron a sus pares venezolanos a una misa en recordación al Comandante Bolivariano

berlin_chavez
Desde Berlín rinden homenaje a Hugo Chávez |

Redacción Central |

Organizada por la embajada de Venezuela en Alemania, una emotiva misa en recordación a Hugo Chávez se desarrolló en la Iglesia San Mathias en el distrito berlinés de Schöneberg y a la que se unieron funcionarios de la misión diplomática nicaragüense en la nación europea.

La alegría, la fuerza y la riqueza de las ideas del Comandante Eterno Chávez estuvieron muy presentes en el oficio religioso.

En agradecimiento a todo el amor que él le profesó a Nuestramérica, la embajadora de Nicaragua, Karla Beteta entregó su par venezolano una ofrenda floral como tributo a quien se consagró a la lucha por la consolidación de la Patria Grande practicando la solidaridad y la justicia verdadera.

También en hermandad, cercanía y cariño con el pueblo venezolano el Cónsul General de Nicaragua en Berlín Wilheln Ulloa rindió homenaje al Comandante-Presidente Hugo Chávez, entonando el canto de meditación de la Misa Campesina Nicaragüense.
mem/ybb

 

también te puede interesar