Nicaragua

Sopa marinera, delicioso plato para disfrutar en tiempo de Cuaresma

La Plaza 22 de Agosto acogió la tradicional Feria del Mar

p5apwtma
Managua celebra Feria del Mar |

Redacción Central |

Cada 15 días las familias capitalinas pueden disfrutar en la Plaza 22 de Agosto exquisitos platos a base de pescados y mariscos.

En tiempo de Cuaresma, la tradicional Feria del Mar recibe la visita de más nicaragüenses que quieren degustar una buena sopa de marinera.

Lleva almeja, punche, camarón, langosta, pescado, mejillón, calamar. Además, tenemos pescado frito, tenemos arroz con camarón y atún y tenemos pescado, destacó Yanette Chamorro, del Comedor Chamorro.

En esta primera semana de Cuaresma estamos ofreciendo productos del mar a su paladar; la sopa marinera, arroz chino con camarones, pargo, camarones empanizados, son los platillos preferidos de las familias, añadió el propietario de Comedor Guadalupe.

Los protagonistas elogian esta iniciativa que contribuye a que prosperen sus negocios.

Este Gobierno ha venido restituyendo el derecho a un trabajo digno a estas personas emprendedoras, al igual que nos restituye el derecho a nosotros de contar con espacios de recreación, consideró Fátima Merquel.

La feria, organizada por el Instituto Nicaragüense de Pesca y Acuicultura, tiene el objetivo de promover el consumo de productos del mar.
mem/ele

también te puede interesar