Nicaragua

Nicaragua conmemora con amor al Comandante Hugo Chávez

Miles de nicaragüenses le rindieron homenaje este domingo al Líder de la Revolución Bolivariana, a cuatro años de su tránsito a la inmortalidad

7idz49jk
Nicaragua rinde homenaje al Gigante de América: Comandante Eterno Hugo Chávez Frías |

Redacción Central |

Miles de nicaragüenses se congregaron este domingo en la Rotonda Hugo Chávez Frías para rendirle homenaje al Comandante Eterno, a propósito del cuarto aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

Al pie del monumento del líder revolucionario, miembros de la Juventud Sandinista y de la Policía Nacional depositaron ofrendas florales dedicadas al gran precursor de la unidad de los pueblos del mundo.

Milton Ruiz, coordinador nacional de la JS 19 de Julio, aseguró que los jóvenes nicaragüenses siguen el legado del líder bolivariano.

Nicaragua rinde homenaje al Gigante de América: Comandante Eterno Hugo Chávez Frías

Nicaragua rinde homenaje al Gigante de América: Comandante Eterno Hugo Chávez Frías

Nuestro pueblo está comprometido con la causa que lideró el Comandante Hugo Chávez, porque nos dejó el ejemplo de amor y de solidaridad, destacó.

Por su parte, el embajador de Caracas en Managua, Javier Arrúe, agradeció el sentido homenaje al Comandante Eterno.

Desde que llegué aquí a Nicaragua hace cuatro años, nunca pensé que me iba a encontrar con el sentimiento de otra Venezuela a tantos kilómetros, y es el alma libertaria del pueblo nicaragüense, ese pueblo heredero de mil victorias, de mil batallas y de un antiimperialismo permanente y eterno, que lo llevan los hombres y las mujeres de Nicaragua en los genes en la sangre por la libertad de América Latina y el Caribe, indicó.

Consideró que la juventud nicaragüense es el semillero donde florecen los ideales del hombre que construyó una Patria mejor.

Nicaragua rinde homenaje de manera permanente al Comandante Hugo Chávez en cada una de las iniciativas solidarias que impulsa el Gobierno Sandinista en beneficio del pueblo.

ale/ele

también te puede interesar