Nicaragua

Inicia Cumbre del Alba en homenaje al Comandante Hugo Chávez

Al encuentro asiste el Presidente Daniel Ortega, entre otros líderes y representantes de los países que forman parte del bloque regional

20170305_125810_3
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega en la XIV Cumbre del ALBA |

Redacción Central |

La XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), se inauguró este domingo en Caracas, Venezuela, en homenaje al cuarto aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA)

XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA)

Al encuentro en el Salón Sol del Perú, en el Palacio de Miraflores, asiste el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega; el jefe de Estado boliviano, Evo Morales; el cubano, Raúl Castro, entre otros líderes y representantes de los países que forman parte del bloque regional.

La cumbre, además de reconocer el legado del Líder de la Revolución Bolivariana, busca fortalecer la unidad y emancipación de los pueblos de Nuestramérica.

La cita regional fue inaugurada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien destacó la lucha incansable del Comandante Hugo Chávez para promover la integración regional.

En la jornada de hoy altos mandatarios de los países que forman parte del bloque regional participarán en el encuentro “Reflexiones de los presidentes del ALBA, Chávez antiimperialista”.

ale/ele

también te puede interesar