Nicaragua

Homenaje a la mujer desde el Parque Nacional de Ferias

La feria está dedicada a la mujer en reconocimiento a su enorme aporte al desarrollo económico y social del país

ohw97rzb
El Parque Nacional de Ferias acoge este fin de semana la Feria de la Mujer en reconocimiento a su enorme aporte al desarrollo económico y social del país |

Redacción Central |

El Parque Nacional de Ferias acoge este fin de semana la Feria de la Mujer en reconocimiento a su enorme aporte al desarrollo económico y social del país.

Agradezco al Buen Gobierno por brindarnos estos espacios gratuitamente, y aprovecho para instar a las mujeres madres de familia, que además de emprender su negocio, ellas le deben transmitir esos conocimientos a sus hijos para que salgan adelante cuando sean grandes, ya que es una fuente de empleo segura, afirmó la propietaria del negocio de cuero y tejidos “La Gran Sultana”, Irma Angulo.

Gracias a los programas sociales que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de la Economía Familiar, las mujeres nicaragüenses sacan adelante a sus familias.

No pagamos ningún costo por adquirir un módulo en el Parque de Ferias y poder ofertar nuestros productos; aquí todo es gratuito; es una gran oportunidad que me dio el gobierno para sostener mi hogar, subrayó Olga Cruz.

Las protagonistas del Parque Nacional de Ferias ofrecen diversidad de productos para las familias.

Cuando inicié mi pequeño negocio fue un poco difícil pero con el apoyo del gobierno que nos brinda este espacio, en el que no pagamos nada, con solo eso, es una gran ayuda, ahora hemos ido creciendo y avanzando, pero sobre todo mejorando para dar un producto de calidad, añadió Irma Angulo.

ale/ele

también te puede interesar