Nicaragua

Daniel es recibido por el presidente venezolano Nicolás Maduro

El Presidente de la República arribó este domingo a Venezuela para asistir a los homenajes al Comandante Hugo Chávez

ciqebh8r
Presidente, Comandante Daniel Ortega y Nicolás Maduro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela en el Palacio de Miraflores | TeleSurTV

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, fue recibido este domingo por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

Daniel arribó este domingo a Venezuela para asistir al homenaje por el cuarto aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez Frías.

Orgullosos de estar en esta Tierra. Nos honra estar en esta Tierra Sagrada de Bolívar y de Chávez. Tierras que representan a un pueblo que ha luchado por la independencia de Nuestramérica y que sigue luchando, aseguró a su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

En la jornada de hoy está prevista la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que además de reconocer el legado del Líder de la Revolución Bolivariana, busca fortalecer la unidad y emancipación de los pueblos de Nuestramérica.

ale/ele

también te puede interesar