Nicaragua

Venezuela rinde homenaje a Hugo Chávez

Hasta el 15 de marzo están previstas actividades para destacar la memoria y el legado político del líder de la Revolución Bolivariana

Redacción Central |

A propósito del cuarto aniversario del tránsito a la inmortalidad de Hugo Chávez, en Venezuela iniciaron este sábado los actos para recordar su memoria y legado político.

Como parte de las actividades, en la jornada de hoy se celebró una misa en el Hospital Militar de Caracas, donde falleció el líder de la Revolución Bolivariana.

Foros, conversatorios, talleres y una ceremonia religiosa también están previstos este domingo en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del Comandante Eterno.

Las actividades programadas hasta el 15 de marzo se desarrollan bajo el lema “Chávez, un soldado hecho pueblo”.

Estamos impulsando ya la etiqueta #AquíAmamosAChávez, invitamos a todos y a todas a usar esta etiqueta como un gran homenaje para seguir manteniendo vivo el legado de Chávez, para seguir encarnando el espíritu de Chávez no solo en tierras venezolanas sino más allá de nuestras fronteras, aseguró el ministro de Cultura, Adán Chávez.

La víspera, el presidente Nicolás Maduro exhortó al pueblo venezolano a afianzar el legado de Chávez, tras asegurar que ha sido y será por siempre el líder que fundó la democracia verdadera, la democracia social y el socialismo en Venezuela.

Cuatro años después aquí está el pueblo de Venezuela preparándose para nuevas batallas y (…) preparándose para nuevas victorias, subrayó.
mem/ele

también te puede interesar