Nicaragua

Residencial Versalles garantizará más acceso a viviendas

El proyecto urbanístico es desarrollado por Bienes Inmobiliarios Centroamericanos S.A.

ucgnpuyn
Residencial Versalles |

Redacción Central |

La compañía Bienes Inmobiliarios Centroamericanos, S.A (Bicasa) desarrolla el proyecto urbanístico Residencial Versalles, que satisface las expectativas de crecimiento gracias a las políticas de gobierno dirigidas a ofrecer más acceso a viviendas para las familias nicaragüenses.

El proyecto incluye 95 viviendas, un muro perimetral y calles de concreto hidráulico con cuatro distintos modelos de diversas dimensiones.

Nosotros hemos venido desarrollando proyectos de estas características, ustedes pueden ver la garita de seguridad, muro perimetral, pueden ver calles de concreto hidráulico, anchas, amplias para el tráfico de los vehículos y también áreas verdes, aseguró Héctor Lacayo, presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur).

En un recorrido por la urbanización, añadió que tiene pozos de infiltración para aguas pluviales y se trabaja otro para abastecer de agua a los habitantes del residencial y pobladores aledaños a la zona de cuatro esquinas en Ticuantepe.

Confirmó que para finales de este año debe estar terminado y se están tramitando los permisos para una segunda etapa.

Por más de 10 años Bicasa ha implementado en el país innovadoras tendencias arquitectónicas y sistemas constructivos, sobresaliendo por la amplitud de los espacios, campos abiertos y una arquitectura fresca que transmite paz a sus habitantes y residentes; así como seguridad, confort y privacidad.
mem/ele

también te puede interesar