Nicaragua

Orden José de Marcoleta a embajador de Brasil

La entrega estuvo a cargo del Ministro de Relaciones Exteriores, compañero Denis Moncada Colindres, en nombre de nuestro gobierno

orden_jose_marcoleta
Es otorgada la Orden José de Marcoleta al embajador de la República Federativa de Brasil en la República de Nicaragua, señor Luis Felipe Mendoza Filho |

Redacción Central |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, otorgó la Orden José de Marcoleta en grado de Gran Cruz al embajador saliente de la República Federativa de Brasil en la República de Nicaragua, señor Luis Felipe Mendoza Filho, quien permaneció en nuestro país durante cuatro años y medio.

En la ocasión, el Ministro de Relaciones Exteriores, Denis Moncada Colindres, destacó la entrega del señor embajador Mendoza a su gestión, durante la cual promovió las mejores relaciones entre nuestras naciones, lo que dio lugar al desarrollo de importantes vínculos de cooperación.

“Es de mucho agrado entregar este merecido reconocimiento de nuestro Gobierno de Nicaragua al señor Luis Felipe Mendoza, al término de su misión en nuestro país, tiempo en el que se trabajó con ahínco por estrechar las relaciones y el diálogo bilateral, y fortaleció las relaciones políticas y de cooperación técnico-científica”, destacó.

Mendoza Filho promovió importantes encuentros bilaterales de alto nivel, y se constituyó en un importante promotor para la llegada a Nicaragua de misiones técnicas, políticas y comerciales de Brasil. En la ceremonia participaron los miembros del Cuerpo Diplomático acreditado.

ale/mau

también te puede interesar