Nicaragua

Nicas disfrutaron delicias culinarias de México

Restaurantes aztecas establecidos en el país promovieron platos en la plaza de la antigua estación del ferrocarril, en Masaya

0n6corpo
Tianguis de Cocina Mexicana |

Redacción Central |

Cientos de nicaragüenses disfrutaron de la deliciosa comida mexicana en la plaza de la antigua estación del ferrocarril, en Masaya.

Cinco restaurantes aztecas establecidos en el país ofertaron platos como tacos, el mole poblano y el pozole, entre otros, con descuentos y promociones especiales para las familias de la Ciudad de las Flores.

Se trata de sacar de los restaurantes la comida y traerla a esta plaza porque gira alrededor del  maíz y en eso estamos vinculados a Nicaragua, el maíz es el eje de la comida mexicana, afirmó el embajador de México en Nicaragua, Miguel Díaz Reynoso.

Además de la gastronomía mexicana, la plaza estuvo inundada de la contagiosa música de los mariachis.

Más empresas y más restaurantes están invirtiendo, ya hay más de 20 restaurantes mexicanos en Nicaragua, tenemos fe que en otras plazas en otros lugares habrán más, aquí es muy aceptada la comida mexicana, a los nicaragüenses les gusta comer mucho chile, por eso estamos muy contentos, destacó.
mem/ele

también te puede interesar