Nicaragua

Jornada de tomografías y resonancias dedicada a Hugo Chávez

Los equipos para realizar estos exámenes en el Hospital Antonio Lenin Fonseca fueron donados por el expresidente venezolano

g4ywdvlu
Jornada de Tomografía y Resonancia |

Redacción Central |

El Hospital Antonio Lenin Fonseca realizó una jornada de tomografías y resonancias magnéticas en homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías.

Luis Moreno, subdirector médico del hospital, recordó que los equipos para realizar estos exámenes fueron donados por el expresidente venezolano.

Fue coordinado con el gobierno bolivariano cuando el Comandante Hugo Chávez todavía estaba vivo. Hoy estamos conmemorando y haciendo un homenaje a los cuatro años de su tránsito a la inmortalidad  y gracias al buen Gobierno del Presidente Daniel y la Compañera Rosario estamos haciendo realidad el sueño de las personas al estar promoviendo estudios de alta tecnología, afirmó Luis Moreno, subdirector médico del hospital.

Precisó que en esta jornada gratuita fueron atendidos 150 pacientes de diversas zonas del país.

Estas jornadas son excelentes para las personas de escasos recursos como nosotros, así que es bueno que el Gobierno ponga a disposición estos equipos para la gente pobre que más lo necesita, indicó Carol Arjeñal de León.
mem/ele

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!