Nicaragua

Fin de semana para conmemorar a Chávez en Nicaragua

Las iniciativas servirán para celebrar su vida y legado, y este camino de victorias que vamos recorriendo juntos los pueblos libres de Nuestramérica

rosario-1
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

Múltiples serán las actividades festivas en Nicaragua este sábado y domingo para conmemorar el cuarto aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, anunció la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

En ese sentido, destacó que las iniciativas servirán para celebrar su vida y legado, y este camino de victorias que vamos recorriendo juntos los pueblos libres de Nuestramérica, cada uno a su tiempo.

Destacó que en nuestro país el Comandante Hugo Chávez derramó amor, por ello se responde de la misma manera, “en estos Tiempos de Batallas y de Victorias que Dios nos ha dado, y que nos permiten, esos Tiempos, consolidar cada día, el Cariño, el Entendimiento y, desde el Cariño y el Entendimiento, el Futuro Próspero que [email protected] queremos y [email protected] merecemos”, resaltó Rosario.

Entre las actividades para honrar a Chávez la Vicepresidenta indicó que este sábado a las tres de la tarde se realizará la bendición del Centro de Desarrollo Tecnológico que llevará su nombre, y se inaugurará el auditorio del recinto con un busto del Comandante Eterno.

El Ministerio de Salud, por su parte, realizará ferias de salud en todos los municipios del país, agregó.

El Ministerio de la Familia, dijo Rosario, realizará “atenciones y Convivios con [email protected] [email protected] del Programa Amor, en todo el País. Y el Compañero Salvador Vanegas, promoviendo las Veladas del Coro Rubén Darío, en honor al Comandante Hugo Chávez Frías; Coro de [email protected] y Adolescentes, en los 50 Municipios donde se han organizado en nuestro País”.

“También, [email protected], Actividades Festivas y Familiares en 134 Parques de la Ciudad de Managua”, acotó Rosario.

Al mismo tiempo, en el Tiangue Hugo Chávez, ubicado en Managua, se realizará una degustación y comercialización de distintos aspectos de la gastronomía venezolana.

ale

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!