Nicaragua

Conmemorará Jinotega natalicio y muerte de Fray Odorico D´Andrea

Las autoridades departamentales y del municipio de San Rafael del Norte organizaron un programa de actividades con este objetivo

Fray_Odorico_D'Andrea
Conmemorará Jinotega natalicio y muerte de Fray Odorico D´Andrea |

Redacción Central |

Los pobladores del municipio de San Rafael del Norte, Jinotega, conmemorarán el 101 aniversario del natalicio y el 27 aniversario de la muerte de Fray Odorico D´Andrea, entre el 5 y el 12 de marzo.

De acuerdo con el programa de actividades organizados por las autoridades del departamento de Jinotega y del municipio de San Rafael del Norte, el 5 de marzo se cantarán las mañanitas en la tumba del padre, en el Santuario Tepeyac.

Posteriormente, a las 11 de la mañana, se celebrará una Solemne Eucaristía, y por la tarde del mismo día se desarrollará el XVI Festival de la Canción, la Poesía y la Pintura, en el Parque Municipal Urania Zelaya.

Para el día 11 de marzo, fecha en la que se conmemora el 27 aniversario de la muerte de Fray Odorico, se recibirán a los atletas que tomarán parte en el X Medio Maratón Internacional, entre Jinotega y San Rafael del Norte, el día 12 de marzo.

ale/ana

también te puede interesar