Nicaragua

Exposición fotográfica sobre Hugo Chávez en la Asamblea Nacional

La integración caribeño-latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista, algo por lo que luchó Chávez con todas sus fuerzas

Hugo-Chávez
Comandante Hugo Chávez Frías |

Redacción Central |

En reconocimiento al incondicional apoyo que brindó en vida a Nicaragua el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, y como parte de las actividades que tendrán lugar en nuestro país con motivo del cuarto aniversario de su tránsito a la inmortalidad, en la Asamblea Nacional fue abierta una exposición fotográfica sobre el líder de la Revolución Bolivariana.

La muestra destaca las visitas (al menos 11 en total, seis de ellas desde 2007 a 2012), que realizó Chávez a Nicaragua, y los proyectos que impulsó en nuestro país.

“Muestran la historia del Comandante Chávez, quien fue y sigue siendo un ejemplo para nosotros. Acá está parte de la historia latinoamericana, la importancia que ha tenido Chávez en la historia de nuestros pueblos. Chávez, un hombre que veló por la unidad de Latinoamérica y es por esa razón que vive en el corazón de cada uno de nosotros”, expresó Sarex Bonilla, de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Este próximo domingo 5 de marzo se cumple el cuarto aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, el líder revolucionario que con su ejemplo marcó la historia de los pueblos latinoamericanos, razón por la que los trabajadores parlamentarios reafirmaron su compromiso con el legado del hermano y amigo de los nicaragüenses.

Ver también: Nicaragua conmemorará con gran amor al Comandante Eterno Hugo Chávez

En: http://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2017-03-02/nicaragua-conmemorara-gran-amor-al-comandante-eterno-hugo-chavez/

ale/mau

también te puede interesar