Nicaragua

Con mucha más Plenitud y Propiedad las mujeres son protagonistas de los nuevos tiempos

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo destaca la restitución de derechos a las mujeres nicaragüenses impulsada por la Revolución Sandinista

mujeres
Mujeres sandinistas |

Redacción Central |

“Vamos a Conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y a celebrarlo, ratificando nuestros Derechos, los que nos hemos restituido con nuestro Trabajo, nuestra Presencia, nuestra Acción Formidable de Mujeres Libres, de Mujeres Dignas, Mujeres de la Patria!”, aseguró este jueves la Compañera Rosario Murillo.

La Vicepresidenta de la República agregó que se trabajará desde todos los espacios institucionales, sociales, comunitarios y políticos, “para comprometernos con todo lo que nos hace falta, para asegurar el Reconocimiento pleno a nuestra Dignidad y Respeto como Seres Humanos Mujeres”.

“Pero también el trabajo que nos hace falta en la Vida Cotidiana, porque ahí es donde se nos presentan todavía situaciones con las que tenemos que lidiar, y que debemos ir erradicando, como parte de este Proceso de Equidad que hemos iniciado, y como parte del Proceso de Recuperación de nuestra Dignidad Humana, que se da a partir del Triunfo de la Revolución también”, matizó Rosario.

“Es con la Revolución que las Mujeres empezamos a protagonizar los Nuevos Tiempos de entonces, como estamos protagonizando hoy, con mucha más Plenitud y Propiedad, estos Nuevos Tiempos, Tiempos de Victorias, por Gracia de Dios ! Mujeres de la Patria, desarrollándonos, creciendo, y yendo Siempre Más Allá, como decía Sandino, en Luz, Vida y Verdad!”, reflexionó.

ale

también te puede interesar