Nicaragua

Feria de la Mujer este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias

Esta actividad tiene como objetivo homenajear a las mujeres emprendedoras de nuestro país

parque-nacional-de-ferias-
Parque Nacional de Ferias |

Redacción Central |

La Feria de la Mujer se celebrará los días 4 y 5 de marzo en el Parque Nacional de Ferias de Managua. La actividad es organizada por el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) para reconocer el aporte femenino al desarrollo económico y social del país.

Esta iniciativa, que saludará el Día Internacional de la Mujer, honrará a las mujeres emprendedoras que hoy protagonizan las nuevas rutas de progreso y paz que vive Nicaragua.

Carolina Fonseca, representante del Mefcca, destacó que en nuestro país las mujeres están innovando y sacando adelante pequeños negocios.

Violeta Ulloa, propietaria del emprendimiento “Esencias de Semillas”, invitó al público a visitar el Parque Nacional de Ferias y conocer los emprendimientos con los que las mujeres sacan adelante a sus familias.

“Vamos a estar este fin de semana en el Parque de Ferias ofreciéndoles nuestros productos a nuestros clientes. Felicidades de antemano a todas las mujeres protagonistas”, expresó Johanna Loza Martínez, de Servicios Generales “Los Babys”.

ale/ana

también te puede interesar