Nicaragua

Plan Pago Seguro beneficia a trabajadores nicaragüenses

Esta iniciativa de la Policía Nacional permite reducir los actos delictivos que afectaban a la población por estas fechas

policia-plan-pago-seguro
Plan Pago Seguro |

Redacción Central |

La Policía Nacional, a través de diversos planes de seguridad, garantiza a los trabajadores nicaragüenses el retiro protegido de sus salarios de las entidades bancarias.

Estas acciones han contribuido a la disminución de los asaltos y otros delitos que tenían lugar en estas fechas, lo cual perjudicaba seriamente a la población.

Las fuerzas del orden incrementaron su presencia en la sucursal bancaria del Mercado Roberto Huembes, lo que contribuyó a la seguridad de los trabajadores, luego de recibir el dinero que recompensa su esfuerzo cotidiano.

“Me parece bien que la Policía garantice nuestra seguridad. Siempre que es fecha de pago se nota la presencia de los agentes en las calles y eso nos genera tranquilidad. Con esa iniciativa se reducen los asaltos y todos llegamos con bien a nuestras casas”, afirmó Eduardo Jirón.

El inspector Cristián Torres manifestó que el desarrollo del Plan Pago Seguro tiene como objetivo reducir la actividad delictiva en beneficio de la ciudadanía.

ale/ana

también te puede interesar