Nicaragua

A irresponsables se les retirará la licencia de conducir

La Policía Nacional anunció que además serán procesados en los tribunales conductores involucrados en accidentes de Mateare y El Dorado

bus-choque-en-el-dorado
Accidentes de Mateare y El Dorado |

Redacción Central |

Ante la irresponsabilidad de esos conductores que provocan accidentes lamentables, la policía decidió que suspenderá definitivamente las licencias de conducir a los involucrados en los desastres ocurridos en Mateare y boulevard de residencial El Dorado.

El Subdirector de la Policía, Comisionado General Francisco Díaz durante una reunión con los jefes departamentales, municipales y de las distintas especialidades explicó que ambos casos los conductores iban a exceso de velocidad y desatendieron las señales de tránsito, situaciones que causaron tres muertes y de varios lesionados de gravedad.

En ambos casos serán procesados también en los tribunales.

Los encuentros con los jefes policiales permiten coordinar los planes operativos, para seguir brindando seguridad y tranquilidad a las familias nicaragüenses.

El Gobierno Sandinista dedica esfuerzos económicos y humanos a lanzar llamados y campañas dirigidos a la toma de conciencia de conductores para que adquieran disciplina en la vía y así disminuya la lamentable tasa de accidentalidad que se produce en el país.
mem/ybb

también te puede interesar