Nicaragua

Acuerdan I Ejercicio Nacional de preparación por la vida de 2017

La jornada tendrá lugar el 21 de marzo

guillermo-gonzález-sinapred
Guillermo González. SINAPRED |

Redacción Central |

El Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención a Desastres (Sinapred) en reunión con el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), anunció que el I Ejercicio Nacional de Protección a la Vida del 2017 se desarrollará el 21 de marzo próximo.

En la reunión con los representantes de las cámaras del Cosep, se acordó sostener reuniones entre el Sinapred y las Cámaras de Comercio en todo el país, así como realizar encuentros con los gerentes de los Centros Comerciales de Managua para establecer los alcances de su participación durante el ejercicio.

Además se acordó establecer un mecanismo de colaboración para el entrenamiento de las brigadas de primeros auxilios y contra incendios.

En el encuentro se acordó elaborar un programa de participación del Sinapred en las reuniones de las Cámaras que integran el Cosep, para dar a conocer a todos sus miembros cómo funciona el Sinapred, de tal forma que se identifiquen formas de colaboración para enfrentar de forma conjunta situaciones de emergencias.
mem/ybb

también te puede interesar