Nicaragua

Varias personas lesionadas tras fuerte accidente en sector de Pista El Dorado

Un bus se pasó la luz roja del semáforo ubicado en este sector, impactando contra un carro, y luego fue a parar contra la pared de concreto de un basurero

accidente
Policía Nacional y la Cruz Roja apoyan en rescate |

Redacción Central |

Varias personas resultaron lesionadas la noche de este martes luego del choque de un bus de la ruta 164 contra un sistema de recolección de basura en el sector de Pista El Dorado.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para socorrer a aquellos que quedaron atrapados tras el fuerte y sorpresivo impacto.

La información preliminar indicó que seis pasajeros terminaron debajo de lo que quedó del bus, de ellos cuatro se encuentraban en situación muy crítica.

Miembros de la Policía Nacional y la Cruz Roja también trabajaron y apoyaron en las labores de rescate y asistencia de los afectados.

De acuerdo a los vecinos de la zona, el bus se pasó la luz roja del semáforo, impactando contra un carro, y luego fue a parar contra la pared de concreto de un basurero. Debido al golpe, parte de la Unidad de Transporte quedó reducida a chatarra.

ale/jos

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!