Nicaragua

Tiempo de Cuaresma es tiempo de encuentro con Dios

Rosario destacó el inicio del período litúrgico con el Miércoles de Ceniza

rosario (7)
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó el inicio del tiempo de la Cuaresma este 1 de marzo con el Miércoles de Ceniza.

Mañana Miércoles de Ceniza inicia el tiempo de Cuaresma, que como nos dice el querido padre, hermano Neguib Eslaquit, es tiempo de encuentro con Dios, indicó.

A través de los medios del poder ciudadano, saludó a toda la comunidad católica de Nicaragua que mañana acude a los templos a recibir la Cruz de Ceniza, escuchando la frase: “Eres polvo y en polvo te convertirás; conviértete y cree en el Evangelio”.

Son tiempos de oración, tiempos para la solidaridad- el Padre Eslaquit dice que- gracias a nuestro buen Jesús, por su sangre preciosa derramada en la cruz del calvario y por todo nuestro suelo nicaragüense vemos como el amor, la palabra de Dios, la solidaridad se continúa poniendo en práctica a través de todos los programas socioeconómicos, intelectuales, espirituales, el cambio de actitud en beneficio de la unidad de las familias, del fortalecimiento de la fe y del espíritu de comunidad, destacó.

Reiteró que estarán pendientes del Miércoles de Ceniza “que representa tanto para portadores de la tradición y personas de fe, que gracias a Dios somos la mayoría en esta Nicaragua cristiana, socialista y solidaria, esta Nicaragua de bendición, prosperidad y victorias”.
mem/ele

también te puede interesar