Nicaragua

Mercado Roberto Huembes listo para la Cuaresma

Los comerciantes de este centro de compras ofrecen una amplia oferta de productos para esta temporada

aa36sue2
Dulces y alimentos tradicionales tales como el almíbar |

Redacción Central |

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes ofrecerán durante la Cuaresma una variada oferta de ingredientes para preparar los platos característicos de esta temporada, que inicia el próximo 1ro. de marzo.

Entre los platos que podrán preparar las familias en sus casas están el arroz con Gaspar, la sopa de queso o de cuajada, la sopa marinera y el almíbar, ya que los vendedores disponen de sus componentes a precios accesibles,  previa coordinación con los proveedores.

Los compradores también podrán encontrar una variada oferta de mariscos, ya que son productos cuya demanda aumenta al comenzar la Cuaresma.

“Estamos preparándonos para darle a los clientes los productos más baratos, para que el cliente pueda consumir productos como el pargo a 70 córdobas la libra, camarones a 90 córdobas la libra, iguanas a 150 y 280 córdobas, el pescado seco a 100 córdobas la libra y la sardina seca para hacer tortas a 30 córdobas la bolsita”, explicó la comerciante Zayda Pomares.

Los dulces son otros de los platos más populares en esta temporada. En la lista de los preferidos sobresalen el almíbar, el piñonate, la papaya en miel, el cuznaca, entre otros que también ofrecen los vendedores del mercado Roberto Huembes. Sus precios oscilan de 20 a 200 córdobas, indicaron los comerciantes.

ale/ana

también te puede interesar