Nicaragua

Anuncia Rabino Yechiel Zayde nueva visita a Nicaragua

Durante su estancia reconocerá los esfuerzos de paz y amistad del Presidente Daniel Ortega para seguir desarrollando una sociedad inclusiva

Rabino-Yechiel-Zayde
Rabino Yechiel Zayde |

Redacción Central |

El Rabbi Yechiel Zayde, Sheliach del Biala Rebbe Shelita, visitará nuevamente Nicaragua del 13 al 20 de marzo de este año, para continuar enviando un mensaje de paz al pueblo nicaragüense e invitarlo a una serie de conciertos que forman parte de una gira latinoamericana.

“La principal motivación de su viaje, es el de entregarle una placa de agradecimiento a los esfuerzos de paz y amistad, que permitirán que podamos seguir desarrollando una sociedad inclusiva”, refiere el Rabbi Yechiel en la misiva  enviada al Presidente de la República, Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

El Rabbi también agradeció “la construcción del candelabro judío en la Avenida Jerusalén y esperamos que podamos participar en esta majestuosa inauguración”.

En el mes de abril de 2016 el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, se reunió con el rabino Yechiel Zayde, quien visitó nuestro país para promover un mensaje de paz.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra la misiva enviada por el Rabbi Yechiel:

ale/ana

también te puede interesar