Nicaragua

Feligreses de Ticuantepe hacen fiesta para construir casa cural

Este no es un pueblo con grandes recursos, pero vemos que nos hace fuerte la unidad, y están correspondiendo de la mejor manera, sostuvo el párroco Rafael O´Farril Bermúdez

ticuantepe
Actividad festiva para construir Casa Cural en Ticuantepe |

Redacción Central |

Feligreses de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Ticuantepe promovieron una actividad festiva para recaudar fondos y construir una nueva casa cural, que requiere de una inversión superior a los 47 mil dólares. El proyecto se viene incubando desde al año pasado y debe concluir este mes de septiembre.

La obra consta de siete etapas: techo; cielos, aleros; fino y pintura; pisos; electricidad; muebles sanitarios y ventanas y puertas.

De acuerdo con el párroco, padre Rafael O´Farril Bermúdez, estamos respondiendo un poco al llamado que nos hiciera su Eminencia Reverendísima, el Cardenal Leopoldo Brenes, de que  la Parroquia necesita tener su Casa Cural, para ampliar y dar una atención mejor a su feligresía.

La parroquia, explicó O´Farril atiende servicios sociales, por lo que necesita de oficinas, espacios para albergar a seminaristas y sacerdotes. De ahí que recurramos a todos los medios, personas, que nos puedan echar una mano en esta inversión de alto costo, y al respecto destacó el emprendimiento de muchas familias, pese a sus limitaciones económicas, para contribuir a la obra, que debe concluir en septiembre.
mem/mau

también te puede interesar