Nicaragua

Confiscada más cocaína: nuevo golpe al narcotráfico

La droga venía caleteada en la parte inferior de la tina del vehículo, detenido en un retén policial

cocaina
Incautan cargamento de cocaína |

Redacción Central |

En cumplimiento de lo ordenado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, la Policía Nacional informó este domingo del arresto de dos individuos a quienes ocupó 27 mil 573.8 gramos de cocaína, en cumplimiento de la estrategia antidrogas, contra el lavado de dinero y el crimen transnacional “Muro de Contención”.

Los sujetos se nombran Israel Cruz y Pablo Vicente López Pérez, detenidos a las 5:30 de esta mañana en el retén ubicado en el kilómetro 66 de la Carretera Panamericana, en la jurisdicción de Nandaime, Granada, en posesión de 24 paquetes de la droga, precisó el Comisionado Mayor Luis Pérez, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial.

Cruz, de 30 años y domiciliado en Muy Muy, Matagalpa, y López Pérez, de 29, vecino de Cárdenas, Rivas, venían del Sur con dirección Norte a bordo de la camioneta placa MT 07034, marca Nissan, en la que traían caleteada la droga en un compartimento artesanalfabricado en la parte inferior de la tina del vehículo, precisó el Comisionado Mayor Luis Pérez.
mem/mau

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!