Nicaragua

Policía brindará seguridad en un fin de semana de mucha actividad

El deporte y la cultura son protagonistas en las opciones recreativas de las familias para este sábado y domingo, donde es importante mantener en alto la tranquilidad ciudadana, reflexiona la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo

Policía Nacional
Policía Nacional |

Redacción Central |

La Policía Nacional trabajará este fin de semana en brindar seguridad y cuidar los circuitos turísticos en un fin de semana que será de mucho deporte y paseo en nuestro país, aseguró la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Al respecto, Rosario destacó la inauguración del Estadio Oncelo Martin, en Siuna, el cual permite por vez primera la celebración de juegos de béisbol en horario nocturno.

“Luego, el Deporte desarrollándose en todo el País, y la Actividad Recreativa, Deportiva, Cultural, Tradicional, porque tenemos también un importante Programa de Celebración del 39 Aniversario de la Gesta Heroica de Monimbó en Masaya: Desfiles, Obras de Teatro, Ferias de Artesanías, Carnavales de Danza, Música Juvenil, Noches Artísticas y Culturales, Exposiciones de Máscaras, y Festival de Marimbas. Todo coordinado… Alcaldía Municipal, Movimientos de Jóvenes, e Instituto de Cultura”, agregó.

Se refirió además a un diagnóstico realizado esta semana por el Ministerio de la Familia para detectar a jóvenes en situación de riesgo y trabajar con las familias para evitarlas, en aras de que las nuevas generaciones disfruten de la vida que merecen.

Comentó también que la Alcaldía de Managua, junto a la policía de Tránsito, impulsa una serie de Foros que permitan “discutir a fondo la interconexión, los problemas de tránsito, la construcción y ampliación de la Red Vial, la gestión del Tránsito, el crecimiento de la Ciudad de Managua, de manera que podamos afianzar y mejorar los contenidos de Educación Vial [email protected]@[email protected] de la vía pública”.

ale

también te puede interesar