Nicaragua

Asiste Nicaragua a reuniones regionales

Se celebra encuentro binacional en Costa Rica con representantes de nuestro país, mientras otra delegación está en Honduras para un encuentro sobre el desarrollo del Golfo de Fonseca

rosario-murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó este viernes sobre la participación de nuestro país en reuniones que se celebran en países de la región centroamericana.

Así, indicó que este viernes una delegación nacional, presidida por el Canciller Denis Moncada junto a representantes del Ejército, la Policía, el Ministerio de Comunicación y el embajador, Harold Rivas, se encontró con sus homólogos en Liberia, Costa Rica, para un encuentro bilateral.

En Tegucigalpa, agregó Rosario, otro Equipo de Trabajo de la Cancillería, presidido por el Ministro Sidhartha Marín, asiste a la “XII Reunión Trinacional sobre el Golfo de Fonseca”, en la que participan representantes de El Salvador y Honduras.

Nicaragua, El Salvador y Honduras tienen un proyecto trinacional de desarrollo en este importante enclave natural que nuestras naciones comparten.

ale

también te puede interesar